​​​​​Base tres 


El mercado del libro en América Latina es dinámico y está en constante crecimiento, además de que la región es atractiva y brinda oportunidades de desarrollo para diversas editoriales de otras partes del mundo.

Las editoriales regionales buscan traspasar fronteras y llevar sus contenidos a otros continentes. Para fortalecer esta dinámica, ofrecemos asesoría, investigación, proyectos específicos de penetración y estudios de mercado a todas las editoriales que quieren ser parte de este intercambio. 

Nos apasiona ser parte del encuentro entre los profesionales del libro. Estamos convencidos de los beneficios que se obtienen en las ferias, los congresos, seminarios, talleres y todos aquellos espacios diseñados para el desarrollo de la industria editorial y la lectura.

Con nuestra experiencia podemos ayudarte a crecer, mejorar o diseñar por completo cualquier proyecto, desde la creación de contenidos hasta la estructura logística y conceptual.

 

Proyectos

editoriales 

​​Eventos de la

industria del libro

Servicios

Internacionalización

de editoriales

Contamos con colaboradores expertos en las diversas áreas de producción editorial. De esta manera, podemos apoyar la creación y el crecimiento de proyectos editoriales, desde su conceptualización hasta la elaboración de libros específicos.