​​​​​Base tres 


Pablo de la Vega



Somos un grupo de profesionales que cuenta con muchos años de experiencia en el mundo del libro. Creemos en el valor de esta industria y en su aportación fundamental al desarrollo de la sociedad. Trabajamos para que las empresas e instituciones públicas y privadas sean exitosas económicamente y consigan el impacto deseado. 


Es por ello que ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y los de otros profesionales. Podemos ser auxiliares clave en la organización efectiva y eficaz de cualquier tipo de evento, iniciar o mejorar tu proyecto editorial o conquistar nuevos mercados.



Tiene más de quince años de experiencia en el mundo editorial, trabajando al frente de la diversificación y ampliación del mercado iberoamericano. Durante este tiempo formó parte de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el encuentro editorial más grande de Iberoamérica, donde se desempeñó como directora de expositores y profesionales. Contribuyó de manera significativa al crecimiento que esta feria ha tenido en los últimos diez años, tanto en espacio como en diversidad de países, y primordialmente en las posibilidades de negocio para la industria. Durante su gestión, estuvo al frente de la revitalización y consolidación de programas dedicados a la formación de la industria editorial latinoamericana.

 




Trabajamos para la industria editorial y por los libros.

Verónica Mendoza


Cuenta con más de una década de experiencia en el mundo editorial. Durante ocho años trabajó en el área de negocios de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde estuvo a cargo de la planeación y operación de programas destinados a la internacionalización editorial iberoamericana. En 2011 se mudó a Nueva York, donde trabajó para Lectorum Publications, la distribuidora de libros en español más grande de Estados Unidos. Actualmente se desempeña como agente literario y asesor editorial. Pablo estudió la licenciatura en derecho y la maestría en gestión cultural en la Universidad de Roma.